Preguntas más frecuentes

MI COMPRA

¿Cómo navego por la web?

Puedes navegar fácilmente por la web desde cualquier ordenador, tablet o smartphone, ya que se adapta a la perfección a las características de cada dispositivo

¿Cómo encuentro un producto?

Para encontrar un producto, puedes navegar por las diferentes categorías de producto. De esta manera, podrás acceder a todos los departamentos disponibles.

También puedes acudir al buscador situado en la zona superior; el resultado mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.

¿Cómo sé que mi pedido se ha procesado correctamente?

Una vez que tu pedido ha sido finalizado, recibirás un email de confirmación, a tu dirección de correo electrónico, asegúrate que tu gestor de correo electrónico no la está bloqueando, y revisa la carpeta de correo no deseado o SPAM. También podrás comprobarlo en el apartado “Mi cuenta”.

En caso de no recibir el correo, o que el pedido no aparezca en el apartado “Mi cuenta”, consúltanos.

¿Puedo ver mis pedidos anteriores?

Sí, solo tienes que acceder a “Mi cuenta” – “Mis pedidos realizados”

¿Puedo hacer uso de un pedido anterior?

Sí. Accede a “Mi cuenta” – “Mis pedidos realizados” y  verás la opción de usar este pedido, tras seleccionarlo, el pedido se introducirá en el carro de la compra junto a los productos que ya habías seleccionado.

¿Puedo anular un pedido?

¡Claro que sí! Póngase en contacto con nosotros, en el siguiente número de teléfono 618 82 15 61, O envíenos un correo a supermercadoslesco@gmail.com indicándonos su número de pedido.

¿Puedo ver mis pedidos anteriores?

Sí, sólo tienes que acceder a “Mi cuenta – Mis pedidos realizados”

He tenido una incidencia con mi pedido

En primer lugar te queremos pedir disculpas. Puedes contactar en el teléfono: 618 82 15 61de lunes a viernes de 8.30 a 22.00 horas, o sábados de 9.00 a 14.00 horas. Nuestros compañeros te atenderán de forma personalizada.

REPARTO

¿Cuánto cuesta la entrega?

Los gastos de envío son GRATIS en pedidos superiores a 50€ , y tendrán un coste de 5,95€ para pedidos inferiores.

¿A qué hora recibiré mi pedido?

Al formalizar tu pedido, indica la franja horaria en la que deseas recibirlo. Si deseas que el pedido se entregue a una hora concreta, puedes hacernos una observación al realizar la compra, o mandarnos un Whatsapp al 618821561, indicando tú número de pedido, y la hora de entrega deseada.

¿Suben la compra a mi casa?

¡Claro que sí!, nuestro repartidor dejará tú compra en la misma puerta de tú casa.

¿Tienen reparto el mismo día?

Si,  tenemos servicio de reparto el mismo día. Siempre que realice el pedido antes de la 12:00  horas, y hayan franjas de reparto disponibles en su zona para esa misma tarde.

¿Cómo se si tienen reparto en mi zona?

Introduce el código postal en la pantalla principal, para comprobar si existe ruta por su zona. En caso de que no exista ruta por su zona, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por si existe la posibilidad de realizar la entrega del pedido.

¿Puedo modificar la fecha y hora de entrega de mi pedido?

¡Claro que sí! Llámanos o escribe un Whatsapp a nuestro teléfono 618821561, y concretamos una nueva fecha. También puedes hacerlo a través de nuestro correo supermercadoslesco@gmail.com

¿Puedo recibir mi pedido en direcciones diferentes?

Si, en el apartado “Mi cuenta” puedes añadir varias direcciones, y en cada pedido seleccionar donde quieres recibirlo.

¿Puedo pedir online desde cualquier lugar de la Región de Murcia?

Actualmente no llegamos a toda la región, comprueba tu código postal aquí

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí. En estos momentos, ofrecemos el servicio de recogida en tienda en nuestro supermercado del Barrio El Progreso (Murcia). Sólo tienes que acceder a nuestro aparcamiento gratuito, y avisar a uno de nuestros trabajadores. Ellos se encargaran de todo.

PAGO DEL PEDIDO

¿Cómo pago mi compra?

Te ofrecemos dos modalidades de pago.

  1. Pago con tarjeta de crédito al finalizar el pedido, mediante pasarela de pago, de forma segura y ágil.

Pago con tarjeta de crédito a nuestro repartidor al recibir la compra.